martes, julio 29, 2008

Más orgías gore francesas: Martrys.


Martyrs, la película del director Pascal Laugier es otra cinta de la nueva ola gore francesa de la que he comentado en este espacio: Haute Tension, Frontiere(s), Calvaire... Según la gente del sitio Bloody Disgusting, la brutal película A l' Interieur es como una de Disney en comparación con Martyrs. Esperemos, esperemos...

2 comentarios:

mike dijo...

Vientos mi Carcass, ya estoy bajando A línterieur y Taegukgi. Y despues de eso bajaré Martyrs. Alguna otra recomendación? Por cierto, como ves el trailer de Mirrors? se ve como que medio-promete no?...a ver que tal. Que paginas recomiendas para visitar frecuentemente para enterarme de pelis de este tipo? Aunque de momento con Reek of Putrefaction tengo una buena fuente. Por cierto, tambien queria preguntarte sobre una plei que se llama A tale of Two sisters, está buena???

Carcass dijo...

Hola Mike! Excelentes movies la del Interior y Taegukgi. Esos coreanos no se andan con jaladas! La última es como Salvando al Soldado Ryan, pero en ojete!
Mirrors promete, sobre todo por el director, Alexandre Aja. Yo vi la peli original, es coreana también, sobre un espíritu vengativo que habita en los espejos. Sale el cuante gandalla de Oldboy, es como el Brad Pitt coreano! Jaja. Te recomiendo para este tipo de pelis el excelente sitio Twitch Film:

http://twitchfilm.net/site/

Ellos hablan de todo tipo de cine, desde pelis gore argentinas, hasta Michael Haneke.

Este otro si es clavado en el género:

http://gorezone.net/

Esos dos sitios constantemente actualizan!

La película que me dices, A tale.., es una maravilla! Súper ojete, como buenos coreanos, y muy creepy. Es como la onda de los fantasmas japos (mujeres pálidas con cabello largo), pero en otro contexto. Vela en la noche solo! Lo mejor es el terror velado que está sobre la historia. Como que el cine oriental siempre tiene dos sentidos, el literal y todo lo que está por debajo, que a veces es más gandalla.

Espero te sirvan los datos!

Saludos