jueves, julio 24, 2008

Lakshmi Tatma


Lakshmi Tatma es una niña que nació con 8 brazos. Su madre le puso el nombre de Lakshmi como la diosa hindú de la fortuna, la salud y la belleza, quien se describe con 4 brazos. Después de 24 horas de operación y 30 médicos lograron separarle 6 brazos.

6 comentarios:

Patancito dijo...

Las posibilidades de esa niña se han reducido, explico, pudo haber sido la super secretaria y contestar el teléfono, tomar notas, escribir en la compu y otras cosas al mismo tiempo, o ser la señora que vende gorditas más rápida y productiva o tantas otras cosas...Lástima, ahora será un humano normal.

Carcass dijo...

Así es Pantancito, el siguiente paso hacia la divinidad fue mutilado.
Saludos!

mike dijo...

orale mi carcass!!! buen material!!! hace rato que no entraba a tu blog. Oye, de casualidad no sabes de un buen torrent para bajar la peli de À l'intérieur ??? con subtitulos ya sea en ingles o español... baje uno pero creo que el audio está en portugues...aparte ya se pasmó y no se termina de bajar.

Por cierto Frontier(s) esta muuuy rifada.

Carcass dijo...

Gracias Mike! Aquí buscando más rarezas en la red. Yo baje de este sitio Ala Interieur:
http://tracker.zaerc.com/torrents-details.php?id=12682

Es un sitio muy bueno con pelis bastante raras. La versión que dices viene en portugués pero con el VLC puedes cambiar el track de audio a francés. Viene con subtítulos en inglés.
Si no baja, te la paso, tengo el DVD doble que salío en Francia.
Saludos!

Faryshta dijo...

Pues yo prefiero poder caminar por mi mismo o andar en bicicleta o poder coger a ser el fenomeno numero 1 en la India.

Chales que genios los que hicieron eso.

Anónimo dijo...

Primero a investigar y luego a postear, Lakshmi Tatma nació con 4 brazos y 4 piernas, no con 6 brazos, y como se ve claramente en la radiografía fue así xq la pobre niña estaba unida a una gemela parásita, si no la hubiesen operado probablemente habría muerto, así q con la operación no hicieron otra cosa q darle la oportunidad de tener una vida digna, salu2.