martes, junio 09, 2009

Películas que prometen este año



Drag me to Hell- El regreso al estilo que lo hizo famoso, el maestro Raimi vuelve a lo que los fan hemos implorado: gore, comedia, movimientos de cámara absurdos. Ya era suficiente con Spider Man 3.



Pontypool
- Película canadiense de zombies. Todo contado a través de un locutor de radio. Dicen que es la primera película de zombies en donde lo terrorífico es el sonido.



Blood: The Last Vampire- Esta película es un remake de un anime muy famoso del mismo nombre. Actúa la estrella coreana Ji-Hyun Jun, famosa por My Sassy Girl.



Antichrist
- Un escándalo en Cannes este año, Lars Von Trier puede hacer una maravilla o una basura el mismo año. Dicen que la gente abucheaba su exhibición.

9 comentarios:

vero dijo...

gracias por las recomendaciones.

acabo de ver martyrs, y que barbaro, esta genial!
im not over it yet.
le habra dicho anna a la miss que no hay nada despues de la muerte y por lo tanto se pego un tiro, entendiendo que su obra no tenia contenido espiritual y solo era pura tortura?

lo que me perturba es como me fue llevando a un giro de justificaciones despues de cada masacre, el personaje que encuentra en el laboratoria, wow!, y que lo pongan despues sobre blanco con esos metales a quitarle los clavos, es hasta soft porn.

increible

me dejo temblando un par de dias.

tambien...

ayer vi porfin la de let the right one in.
es hermosa.
ese primer beso con la boca llena de sangre despues de comer sangre humana its just lovelly.
suiza es de otro color.

te mando besos

V.

Efra dijo...

pienso que en esta lista, sólo faltó rec 2

parece prometer.

mike dijo...

AHHHHHHHH AHH AHHHHHHHHHHA HHHHHHHAAAHHHHH Emoción!!!!!!

Definitivamente muero de ganas de ver todo lo aquí posteado,
Los trailers de DRAG ME TO HELL son lo más chingón que he visto este año. De Pontypool no había oido, pero , come on...its a zombie flick, la tengo que ver. Por otro lado, yo me encuentro muy emocionado por WHERE THE WILD THINGS ARE.

y no puedo más que estar de acuerdo con EFRA, NECESITO VER REC2, puede que sea una bazofia, pero ...tengo que verla.

Carcass dijo...

Vero: Martyrs es una película para verse varias veces, esta llena de simbolismos y múltiples interpretaciones. Ese final me parece genial, es muy interesante tu interpretación. Si te gustó Let The Right One In, tienes que leer el libro. Complementa muchísimo la experiencia cinematográfica.
Saludos!

Efra: Es cierto! Rec 2 puede ser una joya, parece que están continuando con la historia, como lo que hicieron con 28 días después.
Saludos!

Mike: Sí, es peli promete muchísimo. Me gustó el tratamiento de hacer los personajes con botargas y animatronics, rompiendo con toda la moda de CG.
Saludos!

Mar Fatale dijo...

tsss excelentes tus recomendaciones, y esa que comenta vero, uh mas que genial!

xoxo!

Mar Fatale dijo...

con "WHERE THE WILD THINGS ARE" me acordé de mi hijo, que le encantaba auyarle a la luna, jajajaja.

Carcass dijo...

Mala Coneja: Gracias! Es lo bueno del cine actual, con tanta competencia todavía existen propuestas interesantes de todos lados del mundo, lo mejor es que se pueden ver con más facilidad cada vez.
Saludos!

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Me encantan tus recomendaciones... ya espero ansioso ver por dónde se cuelan en algún cine o tienda de video para poder llenarme de sangre y suspenso jejeje

saludos

Carcass dijo...

Dawn A.G. BlackRaven: Gracias! Pronto veremos algunas de estas en los cines o en Internet.
Saludos!