lunes, mayo 25, 2009

James Maki


James Maki, de 59 años, sufrió terribles lesiones en su cara al caer a una vía del tren en la ciudad de Boston. El es segundo paciente al cual se le transplanta un rostro proveniente de un cadáver.

9 comentarios:

Mungui dijo...

Dime que a este brother tambien se le tiene q "deshinchar" el rostro... Maldito John Woo, creo que todo mundo esperaba otro pedo completamente diferente con esto de los transplantes de rostro. Creo que en lo personal, preferiria traer una bonita mascara a la "abre los ojos".

vero dijo...

a mi lo que me parece facinante es que son rostros de cadaveres.

a la frankestein.

en el video aparece la francesa, la primera que recibio un rostro muerto y de verdad que "desinchada" luce bien.

V.

Carcass dijo...

Mungui: Si, en esa peli todo sale a la perfección, las faltó como 6 meses de desinflamación!

Vero: Sí, es muy curioso tener el rostro de un muerto! En esa conferencia de prensa salió la viuda del donante, que es algo muy extraño: volver a ver a su esposo en el cuerpo de otro hombre!
Saludos!

Anónimo dijo...

Mmm hasta donde sé, lo del traer puesto un rostro de cadaver es... _relativo_ por decir lo menos, se supone que para poder realizar el transplante el donante tiene que haber sufrido "muerte cerebral"... Lo que , convertiria al transplante facial, en el traspaso del rostro de una persona viva (pero inconsciente) a otra.

Jajaja creo que sono mas creep que lo del rostro del cadaver :P.

Carcass dijo...

Foggy: Sí, sonó más creepy! Aunque la muerte cerebral es en algunos países la determinación de la muerte de la persona, a pesar de mantener artificalmente a los órganos del cuerpo funcionando. Ahí es donde se está promoviendo el transplante de órganos, incluidos el rostro de la persona.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu blog, queria preguntarte que opinion tienes de la pelicula begotten de E. Elias Merhige
ya que hase poco la vi, mmm exelentes tus recomendaciones cinefilas, siempre trato de verlas pero, la verdad es muy dificil que llegen las peliculas aqui (tampico)
tuve la opotunidad de ver hase poco
À l'intérieu me la cual me parecio exelente, solo que pesimamente doblada al ingeles, en fin nada que se ,le puede haser.

espero que te encuentres bien
muchos saludos desde tampico
atte: fany

aa otra cosa muy importante sabes como puedo conseguir el libro de "Let the Right One In"
en español, estoy que muero por leerlo.

Alfonso dijo...

La idea de traer la cara de un muerto es impactante, pero que los operados se sientan TAN felices con ellas es lo maravilloso

Carcass dijo...

Fany: Begotten es una película increíble! Recuerdo haberla visto más de 10 veces y es una mezcla del Séptimo Sello y la Pasión de Cristo. Al Interieur en inglés es un atentado contra la obra original. El libro de Let The Right One In existe en español, le pusieron Déjame Entrar. En México no lo he visto en ninguna librería, pero en la tienda española El Corte Inglés lo puedes conseguir. Envian pedidos a todas partes del mundo:

https://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6520414951

Saludos!

Carcass dijo...

Alfonso: No sé que es lo más terrible, si la cara del muerto o no tenerla!