sábado, octubre 18, 2008

Nulificación


La nulificación es una tendencia en la modificación corporal relativa a la supresión o extracción de partes del cuerpo: falanges, cartílagos, dientes, etc. La revista en línea BME (Body Modification Magazine) nos muestra historias de personas que se tatuan, que se hacen escarificaciones o nulificaciones.
Podemos aplicar el proverbio "Menos es más".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los tatuajes, con los piercings y hasta con las escarificaciones pero esto ya es demasiado, una cosa es modificar y adornar tu cuerpo y otra es partirle la madre, saludos

Carcass dijo...

Así es Eduardo, pero según ellos, hacerse un piercing es sustraerse un pedazo de su cuerpo, nada más que esto si se pasa de lanza!

Anónimo dijo...

segun un amigo que se dedica a escarificaciones y piercings, hay gays en europa que se hacen nulificaciones como muestra de amor, como si intercambiaran anillos de matrimonio, mi unica pregunta es que carajos hacen cuando truena la relacion, saludos

Carcass dijo...

Chales! Qué onda! Vi uno muy dañado de un cuate que se amputó la mano y se la injertó en el abdomen. Qué onda con los humanos?
Saludos!

Anónimo dijo...

en bme, hay justamente algo de una pareja que se corto el dedo anular (de un modo muy casero y nada recomendable) como simbolismo de su amor. estuvo todo lindo.
pero linda asi la relacion que tenian y todo. decian que al tener ambos esa "seña" en particulas estarian juntos por siempre : )

y lo de la mano en el abdomen fue de una pareja de gemelos.
uno se puso el dedo de su hermano en su dedo para hacerlo como et.
y el otro se amputo una mano para ponersela en el abdomen.
tambien esta el chico finlandes que se modifico la cara para parecer alien y los sujetos que se amputan los pies. blah

Carcass dijo...

Gracias por los datos Sone! Si, hay gente bizarra. Hay un libro que he comentado por aqui que se llama The Apocalypse Culture, excelente texto que habla de puras ondas extremas. Altamente recomendable.
Saludos!