viernes, marzo 09, 2007

Flagitious Idiosyncrasy in the Dilapidation


Flagitious Idiosyncrasy in the Dilapidation está integrado por Makiko en la vocales;
Kyoko, en la guitarra; Kanako, en el bajo, y Tomoko en la batería. Son originarias de Tokio. Para que no digan que en Japón solo hay J-Pop con chavas.
Con dedicatoria especial al Grind. ¡Saludos, Ernesto!

11 comentarios:

Ernesto dijo...

Ora! Gracias!

Desde acá se le saluda, mi estimado. Hoy comprando y browseando por Forbidden Planet me acordé de usté (como siempre). Chéquese el cómic del Dark Tower, que escribe Peter David y traza Jae Lee.

Y los Marvel Zombies, le gustarán (creo).

Abrazos sanbornsescos.

Carcass dijo...

Gracias Ernesto! Dark Tower la de Stephen King? Habra que ver! Por cierto, ayer estabamos hablando de ti Bachan, Bef y su servidor. Hablando en la presentacion del libro del Bulbo sobre la Hemofilia! Te comento que va a haber un encuentro academico sobre comic en octubre en la ibero, a ver si puedes darte una vuelta! Yo les comento para los viaticos y todo.
Te mando un abrazo!

Ernesto dijo...

Sip, la del Stephen King. Está infantiloide pero lindo. Bueno, a mí me está emocionando.


Re: lo de la Ibero, pues a mí me encantaría; la bronca es que andamos acá en las Inglaterras. Estaré en NYC, Princeton y Boston en abril, para hablar de cómitz. No creo ira México con recursos propios sino hasta diciembre, pero disposición, claro que hay!

Ernesto dijo...

Y no dejo de ver el video. Está excelente.

(Word Verification: guubl)

Carcass dijo...

Jaja! Si, que tal estas chavitas grindcoreras? Ahi queria hacerte una consulta sobre grupos ingleses, has oido a The Horrors? Seguro si. Estas vacaciones fui a Tokio y me traje el EP de ellos, con el video de Chris Cunningham! Has oido algo de ese tipo que me puedas recomendar?
Te mando un abrazo!

Ernesto dijo...

Si, tengo el LP de los Horrors, que apenas salió la semana pasada. También el sencillo de Gloves. Suenan bien pero prometían más... creo que están un poco overhyped.

De Cunningham, pues sí, aparte de sus videos musicales (famoso es el de All is Full of Love de Björk) pues a tí te encantará el libro y DVD de Rubber Baby. Yo tenía el link al video completo pero ahorita no lo encuentro... es con música del Richard P. James (o AFX o Aphex Twin que es lo mismo puesn).

Abrazos!

Ernesto dijo...

O seguro ya conoces eso. Por "este tipo" querías decir "ese tipo de música" o "Chris Cunningham"?

Chale, seguro ya conoces al Cunningham verdá? Sorry :p

Carcass dijo...

Si! El libro de Cunningham es una joya! Te preguntaba sobre bandas del tipo de The Horrors, aca llegan los tipicos: Bloc Party, Kaiser Chiefs, copias de Oasis, etc. Algo mas rasposo!
Saludos!

Ernesto dijo...

Ya oíste el LP de Grinderman? Es la nueva banda del Nick Cave, y ahora suenan más a The Birthday Party que alos Bad Seeds (es decir, más "rasposo" y menos cursi).

Es un discazo, en mi humilde opinión.

Carcass dijo...

Que tal Ernesto? Ya oi el disco de Grinderman, y si, es una joya! Me late mas que con The Bad Seeds. Por cierto, que te parecio 300?
Saludos!

Unknown dijo...

Hola ,d nuevo visitando tu blog,jajaja,le echan ganitas las flacas!!!,irás a ver a Obituary?....Saludos!!