viernes, agosto 18, 2006

The Horrors


The Horrors son una banda londinense de garage-punk, integrada por: Faris Badwan, Tomethy Furse, Joshua Von Grimm, Coffin Joe y Spider Webb. Se me hacen una mezcla de los Ramones, The Cramps, Misfits, bastante interesante, dejando de la lado toda la onda "indie" que está de moda (algo que los locuteres de Exa Radio denominan como indie, ya valió madres. Échenle un ojo a su primer video, dirigido por el maestro Chris Cunningham, quien merodeaba por MySpace y le latió el sonido de estos carnales.

4 comentarios:

constanza dijo...

Hello, traigo un duda quien me puede definir el genero indie mmm... ahora todo es indie mmm

Saludos desde
Guadalajara

mike dijo...

que tranzita mi carcass, oye, pues que suerte tienen estos chavales no? primer video y chris cunningham yya se fijó en ellos. ojalá a la gente no les lata y los empiezen a chotear, No se si sea un poco oportunista mi comentario pero como que el video hace cierto homenaje a Dario Argento no se te hace? Bueno, gracias por el tip de la banda, creo que mi amigo limewire y yo le haremos un par de visitas a sus rolas.

Yzakramirez dijo...

Parece un corto de Stanley Kubric con musica de Dee Dee Ramone desde el mas alla

ta chido pues'n!

saludos!

Carcass dijo...

Constanza: Asi es, ahora todo es "indie", como decia Todd Solodnz: "Para mi, los unicos cineastas independientes son Spielberg y Lucas, tienen el dinero suficiente para ser completamente "independientes". Gracias por tus comentarios y saludos para Guadalajara!

Mike: Tienes razon, estos cuates si se la rifaron! Se ve que al maestro Cunningham le gusta Sauspiria, Deep Red y otros excesos de Argento. Buena comparacion la que haces.

Yzak: Jaja, exacto! Dee Dee de ultratumba, checate los movimientos que hace el bajista, como de Zombie!

Saludos a todos!