viernes, julio 14, 2006

3 Dev Adam


Posiblemente la mejor película de todos los tiempos (bueno, a excepción de Dünyayi kurtaran adam, la versión turca de Star Wars), protagonizada por el Capitán América, junto con el Santo, contra el Hombre Araña, que en estos lados del mundo, es un villano bastante gandalla. Olviden a Superman o la tercera versión de Spiderman, ¡esto es cine!

5 comentarios:

KaozWolf dijo...

Ja ja se ke gran peli, por cierto no se si te moleste ke haya puesto tu link en mi mierdablog? bueno si no te agrada me dices XD

Evil Chick dijo...

Me imagino que compraron una caja de disfraces y nada mas se los repartieron, no? De todos modos que buena movie! Hasta la rata que se veia tan buena resulto ser del mal.

mike dijo...

a huevo!!! Eso si es un Team up!!! Olvidense de los aburridos crossovers de antaño, ¿quien necesita Marvel vs. DC o cosas anticuadas de ese estilo?
por otro lado quien hubiera pensado que Spidey era todo un gañan en asia????
Y por otro lado, quien hubiera pensado que la jurisdiccion de el Santo llegara hasta otro continente? Del Cpt. América no me sorprende por que esos gringos se meten en todo.
Se podrá conseguir esa movie aqui????

Carcass dijo...

Kaozwolf: Al contrario, carnal! Gracias por el link, y gracias por tus comentarios.

Evil Chick: Si es una joya, la rata es de los mejores actores animales de la historia.

Mike: La película acaba de salir en DVD, turco, en formato PAL. Se puede conseguir a traves de una sitio excelente: www.hkflix.com.

Gracias por sus comentarios a todos!

Yzakramirez dijo...

creo que ahora si, lo he visto todo...

genial la pelicula!! habra que seguir buscando mas joyas como esta

saludos!