jueves, abril 27, 2006

06.6.06


Todavía recuerdo en los lejanos años de 1989, cuando estaba de vacaciones con mi abuela (RIP), en el Sanborns del centro de Cuernavaca. Me acerque a ella con un LP en mano, y le dije: "Abuelita, me puedes comprar este disco", mi abuela respondió: "Hay mi´jito, ¿qué es este disco con esos demonios? ¿Y...el Papa?, ¡Ándale abuelita!, respondí vehementemente. El susodicho disco era "Reing in Blood", de la súper banda Slayer. Mi vida cambió ese día, lo recuerdo con cariño, incluso sigo conservando ese acetato. Este año, como nunca en la historia del calendario cristiano, vamos a tener esa fecha apocalíptica: 06-06-06. Para recordar este simbólico día, se propone el National Day of Slayer. ¡Reign in Blood!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es !!!!!

Ademas es mi cumple

Ernesto dijo...

Oh, sí, I remémbá. Recuerdo tener el cassette. Caaaaray. Y respect para la Miss Lupita. Forever!

ira dijo...

Yo nomás me quedo pensando qué sería del mundo sin románticos como tú.
Que reine en la sangre. Si siñor.

Bef dijo...

Fue el primer concierto al que fuimos en el que todos los demás tenían quince años (y nosotros veintitantos, ¿te acuerdas?).

Por cierto, fuimos con los Priego y Bachan, ¿no?

Ah, memories...

Carcass dijo...

Que tal? Ya casi 20 años! Es increible. Gracias por sus comentarios.
Les mando un abrazo a todos.

Yzakramirez dijo...

uchale, a mi me pasó lo mismo, pero con un disco de Sepultura...

la diferencia es que a mi me compraron puro chile... tuve que ir con un cuate para escucharlo a escondidas

saludos! esperemos la fecha con ansia