The junk merchant doesn't sell his product to the consumer, he sells the consumer to his product. He does not improve and simplify his merchandise. He degrades and simplifies the client. William Burroughs. The Naked Lunch
jueves, abril 27, 2006
06.6.06
Todavía recuerdo en los lejanos años de 1989, cuando estaba de vacaciones con mi abuela (RIP), en el Sanborns del centro de Cuernavaca. Me acerque a ella con un LP en mano, y le dije: "Abuelita, me puedes comprar este disco", mi abuela respondió: "Hay mi´jito, ¿qué es este disco con esos demonios? ¿Y...el Papa?, ¡Ándale abuelita!, respondí vehementemente. El susodicho disco era "Reing in Blood", de la súper banda Slayer. Mi vida cambió ese día, lo recuerdo con cariño, incluso sigo conservando ese acetato. Este año, como nunca en la historia del calendario cristiano, vamos a tener esa fecha apocalíptica: 06-06-06. Para recordar este simbólico día, se propone el National Day of Slayer. ¡Reign in Blood!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Eso es !!!!!
Ademas es mi cumple
Oh, sí, I remémbá. Recuerdo tener el cassette. Caaaaray. Y respect para la Miss Lupita. Forever!
Yo nomás me quedo pensando qué sería del mundo sin románticos como tú.
Que reine en la sangre. Si siñor.
Fue el primer concierto al que fuimos en el que todos los demás tenían quince años (y nosotros veintitantos, ¿te acuerdas?).
Por cierto, fuimos con los Priego y Bachan, ¿no?
Ah, memories...
Que tal? Ya casi 20 años! Es increible. Gracias por sus comentarios.
Les mando un abrazo a todos.
uchale, a mi me pasó lo mismo, pero con un disco de Sepultura...
la diferencia es que a mi me compraron puro chile... tuve que ir con un cuate para escucharlo a escondidas
saludos! esperemos la fecha con ansia
Publicar un comentario